lunes, 1 de septiembre de 2008

Vega media, boletín de información comarcal, mayo de 1985


Estamos en mayo de 1985, la revista se llama Vega Media, boletín de información comarcal, en su número 5, apareció publicado el relato "El secreto de Zeos", de Francisco Javier Illán Vivas, del que os reproduzco un fragmento:

Pero cuando la nave tomó tierra y corrió hacia ella, sus tripulantes le dispararon. Entonces lo comprendió todo. Aquel monstruo que mataron en la nave Z-II era en realidad Julián Yermo y él mismo estaba ahora convertido en otro horrendo monstruo interplanetario.

La nave Z-III, cumpliendo las estrictas órdenes de la flota interplanetaria, abandonó el Zeos inmediatamente, para evitar nuevos ataques, tras informar a Reichel y a la metrópoli que el planeta estaba poblado de seres monstruosos, quienes con toda probabilidad atacaron la colonia, como hicieron hacia ellos en cuanto tomaron tierra. No era, por tanto, una misión para una nave de reconocimiento, sino para una flota de guerra.

El comandante de la nave, Juan del Rez, sonreía al saber que regresaban, aunque un persistente prurito le molestaba junto al ojo derecho. Por más que se rascaba no desaparecía.

Pronto, más.

No hay comentarios: