miércoles, 18 de mayo de 2011

La Maldición en La mirada zurda, bitácora de Antonio Guerrero

LA CÓLERA DE NÉBULOS. Libro I: LA MALDICIÓN
Francisco Javier Illán Vivas
(Antonio Guerrero)


Con este libro Illán Vivas, diplomado en criminología y nacido en Molina de Segura en 1958, entró en el panorama editorial a través del género fantástico. La mano se la dió la editorial Nausicaa y su libro: "La cólera de Nébulos. La maldición", obtuvo un éxito rápido (tres ediciones). Entre sus páginas los lectores encontraron algunos elementos de calidad y por supuesto su genial traza de estilo. Se trataba de una historia épica inspirada en la tradición griega y cristiana. Los héroes descritos podían llevarnos hacia el infierno y ofrecernos luchas contra monstruos y maldiciones que romper.

Ahora ha sido la editorial Eldalíe Publicaciones quién se ha fijado en su genialidad y quien va a apostar por esta obra, tanto en libro electrónico como en papel. Además la nueva edición tendrá una prologista excepcional: Carmen Clemente Abenza. Y por lo que se rumorea en el entorno editorial, existen segundas y terceras partes pendientes de entrega. La segunda se llamará "El Rey de las enfinges" y la tercera "La oscuridad infernal".

El autor, además, es uno de los conductores de una maginifica revista digital (y en papel): "Ágora. Papeles de arte dramático" y también de un blog muy interesante.
http://lacoleradenebulos.blogspot.com/



No hay comentarios: